AYUDA. URGENTE. POR FAVOR

Resuelto
Miriam2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 29 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 marzo 2017 - 29 mar 2017 à 15:07
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes 20 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 marzo 2017 - 29 mar 2017 à 15:48
¿A quéedas es más recomendable ponerce los braketts?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes 20 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 marzo 2017 413
29 mar 2017 à 15:48
A cualquier edad yo me los puse a los 13 años y mi madre años 45 cualquier edad es buena para ponerse brackets lo q lasa q si eres muy joven no menos de 10 años porque aun asta que no estén todos salidos los dientes asta año tengas todos tus dientes no es aconsejable porque se te puede quedar dentro de la encía el diente como llevaras los brackes no podrá salir y provocará una infección lo q ovacionada q tengan que operarte de urgencias la edad es lo de menos lo importante es ponérselos cuando te haighan salido todosnlos dientes .