Miriam2001
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 29 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 marzo 2017
-
29 mar 2017 à 15:07
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes 20 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 marzo 2017
-
29 mar 2017 à 15:48
¿A quéedas es más recomendable ponerce los braketts?
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes 20 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 marzo 2017413 29 mar 2017 à 15:48
A cualquier edad yo me los puse a los 13 años y mi madre años 45 cualquier edad es buena para ponerse brackets lo q lasa q si eres muy joven no menos de 10 años porque aun asta que no estén todos salidos los dientes asta año tengas todos tus dientes no es aconsejable porque se te puede quedar dentro de la encía el diente como llevaras los brackes no podrá salir y provocará una infección lo q ovacionada q tengan que operarte de urgencias la edad es lo de menos lo importante es ponérselos cuando te haighan salido todosnlos dientes .