Tuve mi primera vez

vasasha123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 04:32
 usuario anónimo - 1 abr 2017 a las 17:43
tengo 16 años y tuve i primera vez pero ahora me duele ir al baño a orinar y ese dia usamos lubricantes y todo no se que hacer ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2017 a las 05:53
Hola supongo que te cuidaste con algún método anticonceptivo. Es normal que sientas molestias (dolor, ardor, sangrado) recuerda que la fricción y la penetracion fueron elementos nuevos para tu cuerpo. Pero si sigues con las molestias demasiado tiempo visita al ginecólogo es posible que seas alérgica a los lubricantes o que tengas un desgarre! Suerte y recuerda la importancia del uso del preservativo!
vasasha123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 06:35
bueno no puedo ir al ginecologo soy menor de edad y necesito ir con algien mayo...no use anticonceptivo es posible que este embarzada
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 17:43
No es necesario ser mayor de edad para ir al ginecólogo... No te puedo decir si se trata de un embarazo porque tu no me das más detalles!!