:( dudaaaa

minjas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 06:49
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 3 abr 2017 a las 08:35
Hola, yo tuve relaciones con mi pareja en marzo casi cada 4 dias :c pero el detalle es que yo soy irregular..tuve relaciones con el un dia fertil .. y luego fueron cada 4 a 5 dias.. resulta q el siempre casi siempre termina dentro.. y ahora ando algo preocupada ya que no me vino aun lo de marzo.. y me siento mal.. tengo algo de mareos.. un poco de asco y hasta algunos olores se me hacen muy faciles de detectar.. mucho mas que antes.. :/ podria estar embarazada? añadiendo que hace unos dias.. tuve un poco de sangrado.. casi nada.. y fue solo un dia..

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
3 abr 2017 a las 08:35
Claro, cada que tienes relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo y más si eres irregular ya que no sabes cuándo vas a ovular así que felicidades puedes estar embarazada.
0
Únete a la comunidad