Dudosa

Yemili22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 09:33
Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 3 abr 2017 a las 10:15
hola
pues mi situavion es la siguiente hace tres años tuve una niña pero cuando sospeche me hice prieba de orina y sangrrs y nme salieron negativos hasta que tenia 2 mecea me salio positivo la de sangre , ciando tuve a mi niña me pise el diu, me lo qiite apenas a mediados de enero , lo cual tengo una relacion muy activa con mi pareja diario por lo regular y no nos cuidamos, en febrero me tivo qie venir mi regla el 16 y no me vino hasta el dia 27 y solo fueron 2 dias y muy poquito, por lo cual me hice un ultrasonido para descartar la idea de que estaba embarzada pro dijeron que no se veia nada, en marzo cuando me tenia que volver mi regla ihual hubo atraso como de 8 dias y solo fueron 2 dias y igual muy poco y al tercer dia ya casi nada, lo cual si dudo ya que ultimamnete familiares y parejan estan notando que como mas de lo qie regular como y en mi vientre o minpansa al presionar un poco fuerte se siente como si algo palpitara , ayuda

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
3 abr 2017 a las 10:15
Yo dudaría de que estuvieras embarazada.. xq aunque hayas tenido atraso de algunos días, la menstruación te baja sobre la fecha que debería.. el que se atrase o dure menos es algo normal que nos puede pasar a lo largo de la vida, la que sea regular no siempre lo va a ser y la que sea irregular igual, por circunstancias de la vida puede cambiar la menstruación.. aún así si siges dudando.. hazte una ecografía
0
Únete a la comunidad