Amor ilegal?

Nelcstr1061 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 05:10
IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 15:25
Hola a todos soy nuevo aqui. Estoy confundido. Una chica de 14 esta enamorada de mi y dice q esta dispuesta a todo por mi. Tengo 21 y ese es el gran problema. Lo peor esque yo me estoy empezando a enamorar de ella. Ayudaaa

1 respuesta

IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 2
13 abr 2017 a las 15:25
Dicen que el amor no entiende de edades, y que las personas son libres de tomar sus propias decisiones, pero amigo, tienes que entender que es una cría en comparación contigo y quizá sólo lo diga porque te has portado bien con ella y no sepa distinguir todavía entre lo que es un enamoramiento o una bonita amistad.
El consejo que te doy es que no intentes nada con ella, porque a sus padres no les va a hacer mucha gracia la verdad, y las leyes en este caso van en tu contra :/
Si de aquí a que sea mayor de edad sigues pensando que teneis una conexión, adelante
1
Únete a la comunidad