Adulterio

Resuelto
Jordi - 6 oct 2010 a las 12:33
 usuario anónimo - 7 oct 2010 a las 04:49
Hola,
Soy un chico de casi 15 años que sorprendió al padre de una de sus amigas engañando a su esposa con otra mujer. Es algo conflictivo para mi, qué debo hacer? Debería decírselo a mi amiga, a su madre, a mis padres o a la policía ???
La mamá de mi amiga es una mujer demasiado gentil que verdaderamente no se merece esto, como tampoco mi amiga quien es una chica muy espiritual, instruida y sensible; si se llegara a enterar, le daría una crisis cardiaca.
Además, conozco a la mujer con la que el padre de mi amiga engaña a se esposa; es alguien que solo esta con él para aprovecharse de su dinero Y NADA MAS.
Todo esto me desgarra el corazón ya que tengo todas las pruebas enfrente de mí y no sé qué hacer........
Por favor, dadme algunas soluciones hipotéticas con el fin de que yo pueda volver a respirar y regresar a mi estado de tranquilidad anterior.
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2010 a las 04:49
Hola Jordi,
Te aconsejo que hables con tus padres sobre este asunto y que ellos te aconsejen y opten por la mejor decisión, ya que así el padre de tu amiga no se irá contra ti y tendrás el respaldo de tus padres. De una u otra manera saldrá a la luz la verdad y es mejor que sea pronto ya que si esto acaba en un hijo extramatrimonial será mucho más difícil de solucionar, y si tu amiga y su madre se enteran que lo sabías no te lo perdonarán.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
6 oct 2010 a las 16:28
Hola,
Es perfectamente normal y comprensible que estés sorprendido y alterado, pero no es problema tuyo. No te concierne a ti revelar el secreto, ni menos denunciarlo.
Para empezar, olvida la policía que el adulterio no es considerado como un crimen (si no las cárceles estarían llenas).
Por el resto, es humano sentirse molesto, pero no es asunto tuyo, ni tienes el deber de ir a prevenir a la familia. No se trata de algo donde exista el peligro de muerte.
Si tú te sientes bastante perturbado por ello, al límite, háblalo con alguno de tus padres para descargar tu consciencia, pero sin que se trate de una denuncia.
0
Únete a la comunidad