Glanguios en el cuello

Resuelto
Omoreno - 14 ene 2012 a las 12:49
 Omoreno - 15 ene 2012 a las 12:03
Hola,
Des de hace unos años que tengo 2 glanguios de menos de 1 cm en el cuello zona izquierda encima de la clavicula moviles y indoloros.
Hace un mes me resfrie y se me tapo el oido derecho en el cual me estan haciendo pruebas porque tengo unas molestias des de hace tiempo se me tapa etc...Ahora me e vuelto a resfriar tengo el oido otra vez tapado y me a salido un herpe labial el cual ya me sale des de hace muchos años.
Estoy muy preocupada porque e leido en internet que todos los ganglios que salen en la zona de la clavicula significa que hay una enfermedad mala como el linfoma.
Yo los tengo a un cm encima de la clavicula de momento no me han dado ningun problema pero ahora estoy asustada al leer eso.Para añadir mas informacion,Soy una mujer de 29 años y tengo una niña de 2 años y medio.¿Puede ser que los tenga por alguna infeccion anterior?Por que no se si estan inflamados o es el tamaño normal de un glanguio uno deve hacer unos 3mm y el otro quizas 5mm mas o menos. Muchas Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 02:13
Hola,
Lo que tienes adenopatías y esto es debido a una infección que se presenta y que desaparecerá al pasar los días y al solucionarse la infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias Marcelo estava ya super asustada,si que llevan hay dos o tres años pero con todas las enfermedades que hoy en dia hay,tambien tengo un familiar que le han diagnosticado linfoma y eso me hace estar en alerta..De todas maneras muchas gracias..
0
Únete a la comunidad