Ayuda tengo 16 años y tengo sangrados entre periodos

Katherinepierce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 03:48
mcristinag Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 05:14
Desde hace un par de meses que me sucede, he notado que por lo regular ocurre 7 o 10 días después de que termina mi periodo, que él cual dura 7 días, cabe de mencionar que no tengo una vida sexual activa y que tampoco es demasiado sangrado, pero yo tengo la creencia que es algo hormonal, pues también antes del periodo y durante me sale demasiado acne en la cara y él cuerpo, me crece muy rápido él vello, también tengo demasiado flujo pero él normal él transparente y elastico, tengo demasiado miedo que sea algo muy grave.
Se que deberia de ir al medico, pero les juro que mi situación económica no m permite en estos tiempos pagarme una consulta. Espero me puedan ayudar!

1 respuesta

mcristinag Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
16 abr 2017 a las 05:14
Hola
Es normal en la adolescencia que se presenten cambios, tu cuerpo todavía está en proceso para adaptarse.
Sin embargo, llama la atención los demás síntomas que comentas.
Seria importante que puedas asistir al ginecólogo para comentarle esto y realizarte los examenes necesarios. No tiene por qué ser grave, pero no dejes pasar por alto esos detalles.
Intenta buscar en tu país cualquier lugar de asistencia que pueda ser más económico.

Todo lo mejor.
Saludos.