Consulta

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
-
Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
-
Buen Día la ginecóloga me recetó por tema de una infección vaginal lo siguiente: pastillas albisec por 3 días y dequazol-R que son ovluos por 7 días. Sucede que ya voy en el 5 día que uso los ovulos y me ha empezado a bajar un leve descenso rosado como con sangre, es eso normal? Podría ser el caso de que esté embarazada?

1 respuesta

Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
30
No te toca la menstruación?
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017

No porque me debe venir en una semana y media y no ahora por eso mi duda
Message postés
201
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
30
Si no eres regular si que podria ser por eso si no acude al médico