Ayuda.

Kgc1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado el 16 abr 2017 a las 23:13
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 16 abr 2017 a las 23:48
Hola, Tengo 18 años tuve relaciones por primera vez en enero. Desde entonces la mestruacion se me ha adelantado en el mes de marzo me tenia que venir el dia 16 y llego el dia 13. Tuve relaciones el dia 18 luego del periodo con proteccion, luego el dia 10 de este mes igualmente con proteccion, soy regular calculando si se me fue el 17 tendria que haber llegado mi periodo el dia 14. Ya tengo 2 dias de retraso, tengo miedo porque nunca se me habia retrasado no se si tiene que ver que los meses pasados se me adelanto. Me tendria que hacer una prueba?, lo que en realidad me preocupa es que no me ha dolido el vientre o dolido los senos como regularmente pasa.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
16 abr 2017 a las 23:48
Debes relajarte si lo hiciste con protección y comprobaste tus preservativos NO hay RIESGO.
Si recién empezaste con tus relaciones el cuerpo está sufriendo cambios al tener hormonas sexuales las cuales antes siendo virgen no tenias y se descontrola más.
Espera tranquila tú regla, no siempre avisa.
1
Únete a la comunidad