Ginotran ovulos y flujo marron ayuda porfa!!!

Katty - 14 ene 2012 a las 19:05
 Katty - 16 ene 2012 a las 17:54
Hola,
mi duda es q en el mes de octubre tuve un flujo marron y no me bajo la regla... en el mes de noviembre me bajo mi regla el 28 porq me inyecte una nomestrol... en diciembreno me bajo ya ahora es 14 y nada fui a consulta me recetaron ginotran por un resultado en mi citogia Flora bacilar no c si por esto se me puede estar retrasando ??? (no segui el tratamiento de los ovulos.. solo me puse uno) o hay posibilidad de embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:23
Hola,
Si persiste el retraso te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Con estos resultado debes acudir a un ginecólogo para que recibas tratamiento para regularizar tus ciclos menstruales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
me he realizado examenes de sangre y salen negativos quisiera saber si los ovulos gynotran pueden regular la mesntruacion? porq en noviembre para q me bajara tuve q inyectarme nomestrol en diciembre no me bajo y hasta ahora nada!! en octubre tuve un flujo marron y ahora estoy presentado como coagulos marrones ysolo siento dolores de cadera como q me ba bajar y nada
0
Únete a la comunidad