Necesito que me asesoren

fany2829 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 16:55
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 17 abr 2017 a las 17:04
hola que tal yo tuve relaciones el domingo como a las 12 am y mi novio me compro la pastilla inmediatamente cuanto terminamos. y me estan dabdo demasiadas nauseas . y apenas hoylunes como a las doce de la noche volvi a tener relaciones. mi duda era porque me vendieron la pastilla de una sola dosis???
Necesito comprar otra dosis??? Aun puedo tomar otra vez la pastilla???
Me falto una dosis???

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 abr 2017 a las 17:04
Hola, a mi me sucedió que ya llevaba ma de 24 horas de haber tenido la relación, por lo cual me vendieron dos pastas, antes de doce horas con una es suficiente, eso te lo debe explicar el farmaceuta, no te preocupes. Igual con la siguiente relación ya que lo que hace la pasta es adelantar el período no debe demorarse en llegar; los síntomas de nauceas y eso son por que cada pastilla del día después tiene demasiadas hormonas (son como 77 pastillas diarias de planificar en una sola) por eso son los síntomas... Que estés bien
0
Únete a la comunidad