YaRebek
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 20:32
YaRebek
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 20:55
--Hola yo en el mes de marzo tuve mi periodo normal, pero estuve con mi pareja sin proteccion a finales de este mes y me tome la pastilla del dia despues, me bajo el periodo de nuevo, al dia sifguiente que se me fue el periodo estuve de nuevo con mi pareja, y ya este mes de abril ya va a terminal y no e visto el periodo. sera que puedo estar embarazada???
MJ
Martusrj
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 23 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 20173 25 abr 2017 a las 20:46
Hola! El sangrado que te duro un día no era la regla, con la pastilla del día después a veces ocurren estos sangrados irregulares, son totalmente normales!! Con la pastilla también puede ser que la regla se te desregule o te baje mas tarde de lo habitual. Creoue no estaa embazada, ya que la paatilla del día después es muy efectiva. Hay muy poca probabilidad de que lo estés. Si dentro de mucho tiempo sigue sin bajarte, hazte un test.
YaRebek
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 20:55
el sangrado me duro 3 días como mi periodo normal, el 4 día es que estuve de nuevo con mi pareja sin protección de nada. y no tome nada después, y me preocupa que ya esta pasando este mes y no vi periodo, nunca e tenido problemas con eso. y no es primera ves que tomo esa pastilla, hace años atrás la tome y no tuve este inconveniente me vino el periodo, se me adelanto un día nada mas.