Porfavor respondan esty preocupado

Henry19M Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 05:55
Loreleylolaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 06:17
Hola,
Disculpen alguien sabe porq no le baja el periodo ami no ella tomo la pastilla del dia siguiente luego d tener relaciones porq ubo ubo una falla y no le baja ya una semana y ahora le duele las caderas tengo miedo q le pase algo corre algun riesgo ella???
Rspondan porfa

1 respuesta

Loreleylolaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 06:17
Yo la e tomado y Ami siempre mefunciono. Siempre y cuando sea dentro de las 72 horas después de tener relaciones. Pero en una oportunidad tuve relaciones y olvidé tomarla cuando la tomé ya era tarde ya estaba embarazada me preocupe que le pase algo a mi bebé o a mi pero gracias a Dios nada paso. Solo hace efecto si está dentro de esas horas pero no creo que algo malo pueda pasarme. Saludos quédate tranquilo
0
Únete a la comunidad