Necesito resolver esta pregunta

Guille2.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 16:29
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 16:34
Que tal mi nombre es Guillermo y mi pregunta es la siguiente:

Es recomendable tener relaciones sexuales despues de que mi novia halla tomado la pastilla del dia siguiente.

Pasado de una semana podria volver a tener relaciones y le podria volver a dar la pastilla del dia siguiente?

De ante mano agradezco sus comentarios

1 respuesta

HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28
7 may 2017 a las 16:34
Sí, pero con protección y no porque la pastilla es para EMERGENCIAS. Esa pastilla equivale a 1 mes de pastillas anticonceptivas, ¿te imagines cómo estará su organismo después de recibir dos dosis? Sí quieres tener relaciones sin protección recomiendo que la acompañes a un ginecólogo y que le diga que método anticonceptivo es mejor para ella.
0
Únete a la comunidad