Rrespuesta ya

06diana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 01:52
Florverenice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 02:16
Hola,
Ayudenme porfavor ase dos semanas tome dia d y ase una semana volvi a tener relaciones y tome las pastillas y n me afecto osea el viernes me vajo hoy que es lunes me vajo mi regla y hoy es mi 3 dia y hoy tuve relaciones mi novio uso condon pero el me dijo q me avisara cuando termine para q el termine afuera y termino afuera pero me levante y me toque y estava mojada que hago necesito ayuda aurita nomme esta vajando que sucede porfavor

1 respuesta

Florverenice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
9 may 2017 a las 02:16
si bien es cierto abusar de la pastilla es malo Si la utilizas de forma indebida puede tener efectos a largo plazo, ya que no solo disminuiran la efectividad del metodo sino que podría alterar los patrones de ovulación femenina. Es decir, tenodrás un periodo irregular a veces podrías presentar retrasos o falta de menstruación, lo que dificulta el cálculo de los días fértiles.

Lo ideal es solo tomarla solo una vez y después elegir algún otro método.  Si la utilizas en intervalos menores a dos meses, es posible que se lleguen a formar quistes en los ovarios por las ovulaciones que quedaron detenidas. Ahora sí que, como dice el dicho, una vez al año, no hace daño.
por lo q Te recomiendo q dejes pasar unos días realizar una prueba de embarazo y si es negativa puedes consultar diferentes tipos de anticonceptivos o el uso del condón para q envites cualquier riesgo