samyredhead
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
13 may 2017 a las 08:21
saraxdlo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
13 may 2017 a las 09:21
hola, tengo 27 anos y el 23 de abril tuve un aborto expontaneo me encuentro fuera de mi pais de recidencia y no cueneto con los medios economicos para ir a un ginecologo, luego de haber tenido el aborto tuve aproximadamente 2 semanas y media con la menstruacion comense a tomar anticonceptivos para poder regular la menstruacion, ya se detuvo el sangrado pero ahora tengo un flujo desagradable que me preocupa no tiene mal olor pero el color no me agrada es como Amarillo tirando a verde muy claro no e tenido fiebre ni mareos, pero si e tenido un poco de molestia en los senos y de vez en cuando en el vientre, en este momento me encuentro tomando antibioticos por que no se si es una infeccion queria saber si me podrian ayudar aconsejandome con lo que estoy pasando en este momento gracias y disculpen la molestia...
saraxdlo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 20173 13 may 2017 a las 09:21