URGENTE POR FAVOR.

GloriaaDios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 02:51
GloriaaDios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 04:17
Hola tengo 22 años y ante todo quería comentarles que tomo pastillas anticonceptivas.
Me duelen un poco los pechos, que para mi es normal cuando me esta por venir, y efectivamente se supone que en unos días me tiene que estar por venir, pero también es cierto que estoy pasando por grandes periodos de estrés. y me esta pasando que nunca me paso que de mis senos segrego un poquito de liquito transparente, que antes nunca me paso. Pero también es cierto que he incrementado mi actividad sexual, por lo cual leí que una sobre estimulación en los senos puede causar que segreguen un poquito de liquido, además también esto puede pasar por un cambio hormonal, es asi???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO ESTOY EN CONDICIONES DE PODER AFRONTAR UN EMBARAZO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

GloriaaDios Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
14 may 2017 a las 04:17
AYUDA POR FAVOR!!!
0
Únete a la comunidad