Desesperación

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
martes, 4 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de julio de 2017
-
Message postés
22
Date d'inscription
martes, 16 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
-
bueno hace un mes tome la pastilla post day y mi periodo se atraso aproximadamente 13 días pero duro casi una semana cuando solo me dura tres días, el 20 de abril tuve relaciones pero no me percate que estaba en mis días fértiles, al darme cuenta decido esperar y hacerme una prueba a los diez días y salio negativa me hice otra a los 20 días y otra a la semana me parece y todas han salido negativas, pero mi periodo ya se ha atrasado por mas de una semana, lo único que me duelen demasiado son los pechos pero la regla aun no baja
hay probabilidad de estar embarazada enserio estoy muy nerviosa ayuda por favor.

1 respuesta

Message postés
22
Date d'inscription
martes, 16 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
4
Las pastillas anticonceptivas suelen alterar el orden del ciclo menstrual. Pero no descartes lo de ir con un ginecólogo para que así salgas de dudas. Suerte