No se que hacer!!!! :quiero tener un bebè :)

alejandra - 17 ene 2012 a las 04:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 20:24
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada,mi periodo es muy irregular he llegado a estar 3 meses sin regla,ultimamente ha sido mensual pero fechas cercanas a la primera,quiero tener un bebè mi rregla empezo un dia 2 y finalizo un dia 8 posterior a eso he tenido relaciones sin cuidarme(nunca he tomado ninguntipo de anticonseptivos)estamo en el dia 17,podria estar embarazada?queremos un bebè con mi marido y por motivos personales no hemos podido hacer una puebra de embarazo...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 ene 2012 a las 20:24
Hola alejandra,
Siendo tus ciclos menstruales irregulares, es imposible predecir cuándo ovularás, así que cualquier fecha que hagan el amor puede terminar en embarazo. Lo recomendado entonces es que multipliquen sus ensayos para lograrlo. Hasta que notes un retraso en la llegada prevista de tu próxima menstruación, podrás comenzar a suponer que has logrado tu meta y si éste se confirma, espera como 10 días y hazte una prueba de embarazo para que el resultado sea confiable. Abre y lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad