MACROEDOMA HIPOFICIARIO

MARCELA - 10 oct 2010 a las 16:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 oct 2010 a las 08:10
Hola,
HACE 6 MESE ME DETESTARON UN MACROEDOMAHIPOFICIARIO Y ESTOY TOMADO UNAS PASTILLAS LLAMADAS BROMOCRIPTINA DE 2.5,, ME REGAL A SIDO MUY IRREGULAR AVESE PASAN DOS MESES Y NO LLEGA ,,PERO AHORA LES CONTARE KE TUBE RELACIONES SEXUALES Y ME ICE DOS TES DE EMARAZOS ME SLIERON POSITIVOS ¿PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? .... ADEMAS TENGO OVARIOS POLIQUISTICOPOR FAVOR NENSESITO RESPUESTAS Y DE SER ASI MI BEBE SUFRIRA ALGUNA COMPLICACION. GRACIAS REPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE ESTOY MUY NERVIOSA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 oct 2010 a las 08:10
El adenoma hipofisiario es un tumor de la hipófisis que se caracteriza por la secreción excesiva de hormonas propias de esta glándula (la denominación de macroadenoma es por el tamaño, en este caso mayor de 1cm), y por los síntomas asociados que presentas además del uso de bromocriptina asumiría que el trastorno hormonal desencadenado correspondería a una Hiperprolactinemia. La posibilidad de que estés embarazada existe, pero consideraría necesario que primero confirmes esta sospecha acudiendo a una evaluación ginecológica para que te realicen un estudio ecográfico. Por otro lado si evidentemente estuvieras gestando pierde cuidado que tu bebé no sufriría de ninguna complicación aunque presentes esta condición patológica; todo lo contrario ya que ante estas circunstancias (y más aún padeciendo incluso de un Síndrome de Ovario Poliquístico) la mujer pierde gran parte de su capacidad reproductiva ya que el aumento de la hormona prolactina bloquea el flujo de gonadotrofinas, hormonas necesarias para la maduración folicular y por ende el proceso de ovulación. Como te mencioné es imprescindible que primero confirmes tu estado ya que cabe la posibilidad que los resultados de los test de embarazo que te realizaste puedan haber sido falsos positivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad