Milii28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
25 may 2017 a las 20:46
nanu123
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
25 may 2017 a las 21:03
Hola necesito mucha ayuda en esto por fis.. El año pasado 2016 en junio tuvimos una discusión con mi novio la cual estuvimos 4 meses separados pero aun nos seguiamos viendo y volvimos afines de octubre, esto es terrible!!! pero mi ultima fecha de menstruación fue el 24 de septiembre hasta el 30 de septiembre por lo tanto soy irregular. No recuerdo si antes del 24 mantuve relación con mi novio lo cual estábamos separados pero nos veíamos cada tanto para tener sexo y era con una única persona que estaba en ese entonces, el 8 octubre estuve con el y el 16 de octubre estuve con otra persona no nos cuidamos pero no acabo adentro. El 24 de octubre me vino unas gotitas pero color marrón enunciando que ya estaba embarazada, de inmediato me hice el test salio positivo lo cual volví con mi novio actual pensando que fuera ser hija de el en ese entonces yo me olvide que estuve con la otra persona. Ahora estoy de 34 meses y 5 dias y mi fecha de parto es el 1 de julio. Y me muero por saber de quien es. Me apena todo esto por momentos pienso que es de la otra persona y no quiero que salga la bebe por miedo a perder a mi novio porque hace 4 años y 6 meses que estamos entre ida y vueltas obvio. Me daría mucha vergüenza que nazca la bebe y salga morochita sabiendo que los dos somos blancos de ojos claros. Por favor ayúdenmeee
gracias
nanu123
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017 25 may 2017 a las 21:03
En realidad lo único que podes hacer para estar completamente segura, es un examen de adn cuando ella nazca, y confesarle a tu pareja lo sucedido, mientras antes, mejor.