Marlene

Resuelto
RODRIGUEZ - 18 ene 2012 a las 00:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2012 a las 05:28
Muchas gracias, pero me gustaría saber si me voy a tomar dos pastillas la de hoy y la que me tomé por error. Y luego, mañana no me tomo ninguna pues me la tomé hoy y el jueves sigo con las placebos no???????


Gracias por ayudarme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2012 a las 05:28
Si tu problema fue un olvido pues una opción es que tomes las dos pastillas y luego continúes con el resto de forma normal, pero si el problema es que confundiste un día con otro pues entonces no habría problema ya que los anticonceptivos tienen la misma composición así que es indiferente que tomes una tableta u otra siempre y cuando hayan sido del mismo color (para diferenciarlas de las placebo), por lo tanto solamente debes continuar tu tratamiento de forma normal. De todos modos debes asegurarte de no mantener relaciones en este ciclo sin un anticonceptivo adicional como el preservativo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad