No recuerdo nada de esa noche... soy virgen?

Leslie - 18 ene 2012 a las 04:49
 Leslie - 18 ene 2012 a las 06:59
Hola, lo que pasa es lo siguiente: el fin de semana sali con unos amigos y todos estuvimos bebiendo mucho, mucho, al punto de que no recuerdo muchas cosas que pasaron. A la mañana siguiente, cuando me desperte recorde que habia hecho algo con un amigo en su coche, yo solo recuerdo que yo lo iba tocando a el, pero no se si tuvimos relaciones antes. Asi que realmente estoy preocupada porque no se si pueda estar embarazada o no... Desde ese dia no he notado comezon, no hay manchas de sangrado en mi ropa, y tampoco he tenido alguna clase de dolor. Segun mi calendario menstrual, el fin de semana estaba ovulando y lo unico que note esque el dia de hoy, tuve flujo transparente como clara de huevo. Se que eso significa que estoy ovulando, pero puedo estar ovulando en caso de que estuviera embarazada? Si hubiera perdido la virginidad tendria dolor en alguna parte los dias siguientes? O de que otra forma me puedo dar cuenta de que ya no soy virgen o estoy embarazada? Cuanto tiempo despues de haber haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas? La verdad esque no he podido dormir como desde hace 2 dias por eso... Agradeceria mucho que me pudieran ayudar, de ser posible lo antes que se pueda...!!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 06:34
Hola,
Puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual, si deseas antes tener una respuesta puedes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, luego de la semana de la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola! gracias por contestar... mmmmm, hay algun "sintoma" despues de haber tenido relaciones? osea como dolor, picazon o algo asi?
0
Únete a la comunidad