Tengo una gran duda

123jen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 31 may 2017 a las 07:04
123jen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 14:57
Hola Buenas ches pues kiero agradecerle siceramente todas sus respuestas dd an sido de gran ayuda, y pues espero puedan seguir contando con usted para cada duda k tenga ,, muchas gracias dd un saludo cordial....
Pues tengo otra pregunta , tengo 34 días de mi operación y tuve relaciones con mi esposo y se rompio el preservativo puedo keda enabrazada de hecho soy muy irégula me bajo mi regla como X el 15 de abril y hasta ahorita no me a bajado pero medí cuenta k mi vajina Está inchada , podré tomar la pastilla del día siguiente le pregunto X lo de la crujía k tuve no tendré ninguna complicación gracias dd agradece su respuesta exelente noche

1 respuesta

123jen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 14:57
DivisHola Buenas ches pues kiero agradecerle siceramente todas sus respuestas dd an sido de gran ayuda, y pues espero puedan seguir contando con usted para cada duda k tenga ,, muchas gracias dd un saludo cordial....
Pues tengo otra pregunta , tengo 34 días de mi operación y tuve relaciones con mi esposo y se rompio el preservativo puedo keda enabrazada de hecho soy muy irégula me bajo mi regla como X el 15 de abril y hasta ahorita no me a bajado pero medí cuenta k mi vajina Está inchada , podré tomar la pastilla del día siguiente le pregunto X lo de la crujía k tuve no tendré ninguna complicación gracias dd agradece su respuesta exelente noche
0
Únete a la comunidad