Ayuda es urgente necesito una solucion

laurahernadez2815 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 14:27
pAm123Salom Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 20:17
Llevo con mi novio 2años y desde hace una semana a paso algo que para el es muy incomodo:cuando vamos a tener rrlaciones estamos la primera vez y a la segunda a el le dan ganas pero de un momento a otro se le quitan y ya an pasado dos veces y me dise que mejor terminemos porque se averguensa mucho no quiero que la relación termine y quiero tratar de ayudarlo para que el vuelva a tener una erección normal como antes el esta muy confundido y no sabe que es lo que pasa me podrían decir algo para que mejore gracias es urgente.

1 respuesta

lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
2 jun 2017 a las 15:36
Buenas, lo lógico es que un medico lo revise para descartar que sea algo de salud, pero lo otro que puede estar pasando es que el mismo se este presionando o preocupando demasiado por ello, deberían tratar de que la relación sexual fluya con naturalidad, es normal que la segunda ronda sea mas corta que la primera eso no es nada de otro mundo. Mi consejo es que lo dejen fluir los dos simplemente disfruten del momento de estar juntos, si por alguna casualidad el se frustra trata de ser su apoyo constante quédense acostados otro rato, sigue besándolo, etc. Y si ambos quieren vuelvan a intentarlo después de al menos un 45 min pero sin presiones, sin siquiera recordar esa situacion que lo frustra. Mucha suerte.
laurahernadez2815 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 15:57
gracias pero quiciera saber es que cuando ya le estan dando ganas y vamos a comenzar de un momento a otro se le quitam?
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
2 jun 2017 a las 16:10
Bueno existen dos opciones o es algo físico (para ello lo mejor es ir a un medico) o es algo psicológico (la mente tiene poder sobre el cuerpo) creo que lo mejor seria que lo hablaran y el te explicara bien que es lo que siente.
pAm123Salom Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 2
2 jun 2017 a las 20:17
Debe ser precoz.