Que tomoooo?

Laura - 5 jun 2017 a las 19:24
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 jun 2017 a las 19:32
Hola,
Hace un mes tuve una infección urinaria Y tambn la citología me salió cariñosos bacteriana y cándida albicans, me recetó una amiga que no es experta pero es enfermera, para la infección urinaria levoflaxino por 7 días y tomé lucifem con mi pareja después de los 7 días y 3 días de ovulos vaxiduo, pero resulta que al otro dia en la noche de terminar los ovulos entre a unas aguas termales y tomé unos tragos no se si daño el tratamiento pq me empezó a salir como un moco transparente y después de 5 días tuve relaciones sexuales pero no se me empezó un ardor en la vagina, dolor al tener relaciones, flujo como leche cortada y piquiña... no se si utilizar de nuevo ovulos por cuantos días?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
5 jun 2017 a las 19:32
Tienes que acudir al ginecólogo ya que tiene que examinarte a pesar de que tu amiga es enfermera no tienen los mismos conocimientos así que no te automediques y acude.
0
Únete a la comunidad