.

Kyzc1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 00:06
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 00:55
Hola quería hacer una pregunta, hace 6 días que me llegó la regla pero primero comenzó de un color negro y comencé a botar como tejidos (hace un mes y medio tuve relaciones sexuales sin condón). Ayer me salió algo anormal como un coágulo con piel que era del porte de la toalla higiénica, comencé a tomar pastillas anticonceptivas sin ir al genicologo y ahora tengo punzadas en el útero muy fuertes. Yo pienso que es como un aborto espontáneo y me entró una infección, pero de verdad nesecito ayuda (tengo 17).

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
7 jun 2017 a las 00:55
Hazte una prueba de orina a la de ya... Aunque sea un aborto queda la hormona de embarazo por semanas.. Y así confirmas primero que si es embarazo y segunda ir al médico si sale positivo y que te hagan un ultrasonido