Consulta

lilian - 18 ene 2012 a las 19:10
 lilian - 19 ene 2012 a las 12:29
Hola,
mi tema es el siguiente.yo tube relaciones el 30 de noviembre, luego mi menstruacion vino el domingo 18 de diciembre pero solo me duro un dia(color marron oscuro), siendo que me tendria que haber durado hasta el jueves.luego el 1 y 2 de enero tube relaciones nuevamente,desde la semana siguiente ,hasta el domingo 15 de enero estube con dolores como si me fuese a venir y dolor en los pechos(si me presiono un poquito, me sale un liquido blanco), ese mismo domingo llego mi menstruacion pero solo duro dos dias(color marron oscuro).me hice un test de embarazo el viernes13 pero salio negativo. me gustaria saber a que se debe porque me sigue doliendo la zona de los ovarios y los pechos.desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:37
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual se ha tornado irregular, es probable que puedas haber estado embarazada, pero el hecho que tengas menstruación descarta esa posibilidad. Si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por la respuesta!ahora,cuanto deberia esperar para hacerme nuevamente un test de embarazo?porque yo me lo hice el viernes 13 pero me salio negativo.
0
Únete a la comunidad