EMBARAZOO!?!? AYUDAA!

Mariadiaz20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 17:30
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 17:38
Holaa, tengo una pequeña duda y es que quiero saber si se pede quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio ( 1 de mayo), usamos condon pero en un momento cuando fue a retirar su pene se quedo medio condon dentro de mi y la parte del anillo afuera ( el condon NO contenia semen) lo chequeamos y volvio y se lo coloco y seguimos por par de minutos mas, el nunca eyaculo y me llego la menstruacion una semana despues del acto sexual (8 de mayo) y fue una menstruacion normal, abundante y de 5 dias y se termino el (12 mayo).

Hoy estamos a 6 de julio, no he vuelto a tener relaciones sexuales despues del 1 de mayo y actualemente tengo dos dias de retraso contando hoy. en este pasado mes he tenido examenes finales y estos dos ultimos dias he estado vuelta loca con la precupacion que casi ni puedo dormir. Y mis sintomas premenstruales aparecieron un poco tarde y fueron bastantes leves por lo menos el dolor en los pechos.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 17:38
Ntp chica no hay embarazo.. No veo ninguna posibilidad de ello
1
Únete a la comunidad