Una respuestaaaa

MicaBer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 05:50
MicaBer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 15:34
Hola buenas moche , mi novio anda con sintomas de nauseas , cansancio , mucho sueño, cambios de humor, etc. Hace 2 dias aproximadamente que viene con naiseas anoche vomito esta mañana vomitaba y todo el dia asi y con nauseas, le da asco la comoda, el agua no lp tplera por que le da asco, yo solo estuve en dolor de pechos y mestruales, anduve con flujo color caje y ayer con blanco y ya hoy con ninguno, quiero que alguien me ayude por que ml novio mo da más, se siente gordo y demás ... Gracias

1 respuesta

Perlaxl Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 1
8 jun 2017 a las 07:57
Tu pregunta es que si estaras embarazada o por que el tiene esos sintomas, ve al gineco y sal de dudas hoy en dia hay muchos medico que en su consulta incluyen sin costo chequeon con ultrasonido, si si hay se vera y si no pues quedaras tranquila de que te digan que estas en buen estado de salud.. y que los sintomas de el pueden ser por tifoidea o algo asi
0
MicaBer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 15:34
Quiero saber si puede ser embarazo?
0
Únete a la comunidad