Urgente por favooooor

MinaRomm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 20:27
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 13 jun 2017 a las 21:50
Hola, bueno necesito algo de ayuda, hace 6 meses no me bajaba, en el mes 5 estuve unos 8 días con un desecho marrón y muy poca sangre; es el mes 6 y he tenido un sangrado muy abundante desde ayer, en la madrugada el dolor era tan fuerte que tuve que ir a urgencias, solo me pusieron ketorolaco pero el dolor no paro del todo.
Hoy en la mañana amaneci con el mismo dolor y fui al baño pero mi sangrado ya no era tan abundante como ayer, sin embargo sentí que algo muy grande (más o menos como una tapa de botella de refresco) salió, no era duro ni salió con dificultad, después de eso el dolor paro, pero si me muevo siento un dolor muy agudo, tengo que estar quieta para estar tranquila, mi sangrado después de eso se hizo más rojo e igual de abundante que ayer. Algo de ayuda por favor?.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 jun 2017 a las 21:50
Tu ginecólogo te tiene que examinar y si es necesario medicar por este medio no sé puede hacer o recomendar algo ya que podría afectar aún mas
0
Únete a la comunidad