Sebastian Velazquez

Sebbredda - 19 ene 2012 a las 17:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 ene 2012 a las 10:02
Hola,
Bueno Dias,Creo que me contagie de una enfermedad de transmision sexual, pero no se de cual ni tampoco por que si nunca hubo coito, solamente fueron besos muy profundos y el contacto de piel, hace aproximadamente 2 meses me salieron unos pequeños granos que parecian acne, no les tome importancia, tambien tenia un poco de escalofrios, y mareo, los sintomas pasaron, pero ahora volvieron a mi cuerpo me crecen unos pequenos brotes que revientan y causan un poquito de dolor, y tambien otros que causan comezon, y son del mismo color de la piel, y dolores de cabeza a ratos, tambien veo borroso en algunos momentos y mi pene no erecta.y he perdid el apetito ademas tengo que orinar cada media hora aproximadamente. Alguien me puede ayudar diciendome que posibles enfermedades puedo tener?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 ene 2012 a las 10:02
Si no has mantenido relaciones sexuales propiamente entonces es poco probable que se trate de un ETS. Por la descripción de tus síntomas sospecharía de un síndrome mononucleósico, aunque para corroborarlo lo ideal es que acudas a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad