Retraso

Lindaoguada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 18:49
Lindaoguada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 20:33
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque aquí en vzla no se consiguen y desde hace un mes no tomó y tengo 8 días de retraso no e tenido intimidad ósea no estoy embarazada , me duele el vientre y aún así nada no me viene el período y me siento muy inflamada no se que hacer le agradezco su ayuda gracias.

2 respuestas

Mar9292 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017
25 jun 2017 a las 20:28
Hola Linda, no conozco mucho del tema pero a una amiga le pasó algo parecido pero ella dejo de tomar las pastillas por qué se quería embarazar. Mira los anticonceptivos tiene progesterona y estrógeno, tu cuerpo se acostumbró a esa pastilla al momento de dejarla tu cuerpo lo está resintiendo y está empezando a adaptarse a estar sin la pastilla, el retraso es algo normal tu cuerpo se adaptó puede que tu ciclo se vuela irregular y también que regles más de lo normal puedes tener cólicos más seguido, y puede también esto le pasa a varias no a todas que se te encojan los senos por qué al tomas las pastillas te crecen un poco, solo espera un poco más pero si estás nerviosa puedes ir con un ginecólogo.
Saludos
0
Lindaoguada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017
25 jun 2017 a las 20:33
Ah ok bueno en otras oportunidades me a pasado pero ya al tecer dia me baja el período voy a esperar un poco más si no iré al ginecólogo y Dios quiera que lo que me manden allá si no bueno a la buena de Díos. Gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad