Tengo una dudaa!!!!!

Alezamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - 25 jun 2017 a las 21:10
Alezamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - 25 jun 2017 a las 22:06
Hola,
Mi novio se vino dentro de mi...mas bien solo entro y salio mo hubo una eyaculación dentro ya q fueron segundos q lo metio....pero me entra la duda del liquido que les sale antes de la eyaculación....hay probabilidad de q eso llegue mas alla..a un embarazo o algo?? Y q tal alto sería????
Pliss ayuda..soy nueva en esto!!!

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
25 jun 2017 a las 21:17
Te cuento, lo que les sale antes de eyacular es el líquido preseminal, el cual se debe a la exitacion, sale de un lugar diferente que el semen ( glándulas de Cooper) y por si solo no tiene espermas, ya que su función es de lubricación, previa al paso del semen, pero si hubo una eyaculacion anterior puede que el líquido preseminal arrastre algunos espermas que queden el la uretra (interior del pene), así que si tu novio sólo lo introdujo por unos segundos no podés quedar embarazada, a no ser que haya eyaculado antes, entonces el líquido preseminal podría tener algún que otro esperma, pero aún así la probabilidad es baja.
Alezamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018
25 jun 2017 a las 22:06
Gracias Pilar!!!!