maria
-
20 ene 2012 a las 17:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,
Me llamos maria, mi ultima regla fue el 27 del mes pasado, me tocaria el lunes, pero llevo dos dias con el estomago revuelto durante casi todo el dia y siento gases y me noto la barriga un poco hinchada por momentos, y hoy senti como si fuera darme un bajon, ¿puedo estar embarazada?cuando mantengo relaciones con mi pareja siempre usamos preservativo y que yo sepa no ha habido problemas.
Le pedí a mi medico de cabecera la pildora anticonceptiva ya que tengo mucho dolor y me dijo que no,¿puede negarse? ¿se la puedo pedir a mi ginecologa?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 ene 2012 a las 04:06
Hola,
Si en tus relaciones sexuales se cuidaron es poco probable que tengas un embarazo.
No es necesario ni justificado que tomes la pastilla del día siguiente ya que podrías causarte más alteraciones.
Te sugiero esperar unos días más, y si ya tienes 2 semanas de retraso puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.