Necesito dw su ayuda porfavor

Bblolu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 22:05
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 22:19
Hola. Ayudenme por favor estoy muy angustiada
Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el con boxer y pans y yo sin nada, ubieron rozes pero solo rozes
Tengo ganas de orinar frecuentemente
Pero nose que sea
Ayudenme
Porfavor respondanme

1 respuesta

Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
27 jun 2017 a las 22:19
Lo dudo mucho. Piensa de esta forma: para que una persona quede embarazada, la pareja tiene relaciones sexuales durante al menos 6 meses sin anticonceptivos. Además se debe eyacular lo más cerca posible al útero. Lo que sí podría ser es que por haberte rozado con tu novio y su boxer puesto, si el boxer estaba mal lavado o sin lavar, te haya alterado el Ph de la vagina y te haya producido una infección. Sea como sea, te recomiendo que vayas al ginecólogo. Y si tienes miedo, haste una prueba casera. Saldrá negativo. Y después anda al doctor porque no puedes andar por ahí con una infección ahí abajo.
0
Únete a la comunidad