Bblolu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
-
27 jun 2017 a las 22:05
Aforawesome
Mensajes enviados25Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 2017
-
27 jun 2017 a las 22:19
Hola. Ayudenme por favor estoy muy angustiada
Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el con boxer y pans y yo sin nada, ubieron rozes pero solo rozes
Tengo ganas de orinar frecuentemente
Pero nose que sea
Ayudenme
Porfavor respondanme
Aforawesome
Mensajes enviados25Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 20179 27 jun 2017 a las 22:19
Lo dudo mucho. Piensa de esta forma: para que una persona quede embarazada, la pareja tiene relaciones sexuales durante al menos 6 meses sin anticonceptivos. Además se debe eyacular lo más cerca posible al útero. Lo que sí podría ser es que por haberte rozado con tu novio y su boxer puesto, si el boxer estaba mal lavado o sin lavar, te haya alterado el Ph de la vagina y te haya producido una infección. Sea como sea, te recomiendo que vayas al ginecólogo. Y si tienes miedo, haste una prueba casera. Saldrá negativo. Y después anda al doctor porque no puedes andar por ahí con una infección ahí abajo.