Duda

jessiguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 28 jun 2017 a las 16:16
RbPp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 22:51
Buenas yo me estoy colocando inyecciones! la de este mes fue el dia 4 de junio pero el dia 3 estube hospitalizada y tube mucho en el cuerpo y tenia un olor muy fuerte conocido como colico nefritico esto a raiz de una infeccion de orina fuerte esto fue lo que me dijeron los medicos, ahora el 4 me coloque la inyeccion pero estaba aun en tratamiento con calmante y antibiotico que duraron hasta el dia 10 de mayo el dia 8 estuve nuevamente hospitalizada y esta vez tube reaccion es decir tube mas antibiotico mas calmantes en mi cuerpo y adicionalmente antialergicos, ahora yo como m puse mi inyeccion tuve relaciones sin protección porque pienso que eso no me quitaria efecto a la inyeccion, pero de hace dos semanas para aca ando con mareos raros nauseas ando algo arisca con mi pareja, mi regla debió venirme entre el 20-25, y m vino el 26 pero no me vino como siempre el día 24 tuve un dolor d vientre pero no m vino, y el 26 que me vino me vino muy marrón así como cuando a uno mas bien se le quita la regla, van dos días con hoy y mi periodo es raro m baja muy poquito y es algo marrón después como rosa nose no es normal..... Hay posibilidades que este embarazada , mi duda es si con tanto tratamiento que tuve corto el efecto de la inyección y pueda estar embarazada?

1 respuesta

RbPp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 1
28 jun 2017 a las 16:59
Hay posibilidad de que tu sangrado sea por implantación o una reacción de las inyecciones, para estar segura mejor realiza una prueba de embarazo; la efectividad de los anticonceptivos hormonales pueden disminuir por tomarlos en conjunto con ciertos medicamentos, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo
0
jessiguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 14:18
gracias!! y si la prueba me sale negativa que podría ser entonces lo de mi regla? estoy en el tercer dia de mi periodo que para mi no es periodo porque no es mi sangrado de siempre. tendria que repetirme la prueba o que seria entonces
0
RbPp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 1
Modificado el 4 jul 2017 a las 22:51
Puede ser por las pastillas anticonceptivas que a veces provocan irregularidades en el periodo, pero si te recomiendo hacerte de nuevo la prueba para descartar embarazo
0
Únete a la comunidad