Tengo una intriga!!

maria-ele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 07:12
lokbbf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 09:11
Hola queria preguntar si hay alguien que sepa llevo mas de un año con mi novio. Al principio lo haciamos con condon pero al cumplir casi el año de novios lo dejamos de hacer sin condon y yo trate de convenserlo para que terminara dentro de mi lo hizo y todos estos meses atras me a venido la menstruacion normal siempre lo hacemos y termina dentro de mi y no siento ningun sintoma de embarazo ni nada no se que esta mal y la verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebe pero no se que esta mal. Alguien podria ayudarme? Gracias.

1 respuesta

lokbbf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 09:11
Mira tienes que saber cuáles son tus días fértiles la mujer siempre tiene días fértiles y días no fértiles, cuando pase tu periodo tienes 2 cemanas fértiles esto ayuda mucho para lograr tener un bebé
0
Únete a la comunidad