Necesito ayuda por fi

Florenciasego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:38
Florenciasego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:39
Hola tengo una duda y ando nerviosa por este tema
, ya que hasta me evitó de comer... el asunto es que el día 24 de mayo tuve mi periodo. Y el día 4 tuve relaciones con mi pareja pero el no terminó dentro de mi de todas formas me asusté y me tome la pastilla del día siguiente el día lunes 5, para el sábado 10 ya me estaba bajando otra vez, el sangrado fue como si fuera mi periodo, siempre me viene mucho y como 6 días. Fue tal cual, el asunto es que el día 18 de mayo volvimos a tener relaciones pero el principio del coito no fue dentro de mi, si no que hicimos cosas previas y después estuvimos por unos minutos pero la sacó como 20 minutos antes de terminar. Osea mucho, el lunes 19 a las 19 de la tarde voy al baño y me veo el flujo de ovulación, el que parece clara de huevo. Lo cual me sorprendió y me asusté mucho ! Por que soy regular y se suponía que faltaban como 6 días para ovular, me asusté y salí corriendo a la farmacia a comprarme otra pastilla del día después de única dosis, el día 27 me dolían mucho los ovarios y me bajo como el mismo flujo que presentó antes que me venga mezclado con sangre. Flujo trasparente como con un poco de sangre y después marrón con flujo y todo lo marrón muy clarito. Hasta la fecha sólo tengo molestias. Eh leído que existe el 1 por cierto de poder quedar embarazada con el liquido pre seminal, igual lamentablemente mi pareja fuma marihuana de los 15 años y tiene 30. Se que tampoco es algo Seguro eh hice todo mal pero necesito una respuesta. Me olvidaba de contar que pasado los 9 días de la relación sexual me hice un test y salió negativo. Que tantas posibilidades tengo de estar?? Alguien me sabe decir cuando tengo que esperar mi siguiente regla?. Este flujo que vi todo mezclado fue mi regla?.. estoy muy asustada ya que yo me cuido con pastillas hace 6 años cancele su uso por un mes y paso lo que pasó. Agradecería una respuesta y no retos ya que entiendo la importancia de tomar anticonceptivos de emergencia .

1 respuesta

Florenciasego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 02:39
Quise poner 18 de junio . Fue un error de mes