DUDA URGENTE, POR FAVOR!

JohannaKarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 06:43
JohannaKarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 10:56
El dia viernes 30 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, después de estar abrazados y hablando en la cama, él se acerca a mi, empezamos a besarnos y no tenia preservativo puesto pero me penetro igual unas veces y lo aparte porque sabia que no era correcto, el me miró y me dijo que queria sentirme sin eso y después terminamos lo que empezamos con el profilactico.
La duda es si hay probabilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

JohannaKarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 10:56
No tomo pastillas anticonseptivas.
El único metodo que utizo es el preservativo.
Ahora la duda es si despues de haberlo hecho dos veces, la tercera que lo empezamos hacer sin protección tambien hay líquido preseminal antes de la eyaculacion.