Hola, nececito ayuda !

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buen día, bueno mi caso es este
Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo supe que había posibilidades de quedar embarazada , me compre la pastilla del día siguiente pero me la tomé al 4to día como a las 14:00pm ya que cuando tuve relaciones fue igual masomenos por esa hora y contando creo eran las 72 hrs para tomarse bueno para que haga efecto ,bueno resulta que eso fue hace 1 semana y ahorita me está saliendo como entre sangre o flujo café la verdad me preocupa ayer empeze ,no se que sea
¿podran ayudarme?

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Hola, mira a mi hermana le pasó algo parecido y al final resultó estar embarazada a vos ya te llego tu periodo o estás con retraso? Puede que falle lo que tomaste porque a mi hermana le pasó lo mismo pero esa mancha solo le duró 2 dias creyó que era su regla pero a la semana se realizó un test y ahí estaban las dos líneas marcaditas, si no te viene hazte una prueba y sales de dudas, besitos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues ya tuve mi periodo fue la semana pasada y un día antes de terminar fue cuando tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente de eso ya tiene una semana y ahorita me sale como flujo caffecon con sangre ,pero si me preocupa del embarazo por qué me tomé la pastilla hasta al 4to día ,puede que si falle
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
20 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Y al 4to día dudo que haya tenido efecto, o tuvo un efecto secundario que es que te haya salido ese flujo o solo espera unos días y si sigues con ese flujo pues ve al ginecólogo a ver qué te puede recomendar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, es lo que áre muchas gracias
Bonito día