Duda

juana maria - 4 jul 2017 a las 05:44
djranonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 06:25
hola disculpe ,es que el 24 de junio estaba con mi novio y pues lo masturbe ,pero luego paramos por la interrupción de alguien y el no se vino ,pero el luego me toco ,pero fue sobre mi ropa interior y no duro mas de 2 minutos pero no se si el se habia tocado y luego llegue a casa y me lave las manos y entre a bañarme y pues lave la zona ,pero el 2 de julio me vino la mestruacion pero solo un poco y hoy paro ya no estoy reglando, solo duro un dia , no se si pude quedar embarazada .
ayuda por favor me estoy volviendo paranoica .

1 respuesta

djranonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 1
4 jul 2017 a las 06:25
hola pues primero que todo.
si no hubo una penetración directa no tienes manera de que quedes embarazada y mucho menos si tu pareja no eyaculo.
a no ser ¡¡¡ que el realmente eyaculo y al mismo tiempo te aya masturbado a ti lo cual si daría posibilidad a un embarazo.
espero que te sirva.
1
Únete a la comunidad