Asesoría

Resuelto
Octavio - 21 ene 2012 a las 08:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ene 2012 a las 20:40
Hola, a mi niño le dio temperatura ya se la bajamos pero le di uboprofeno que es lo que tengo ala mano le di una cucharada pero no le uso nado ,el tiene 8 años y pesa 43kilos me podría decir cuanto le puedo dar si le buelve le temperatura ,se la di alás 21:20harás

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ene 2012 a las 20:40
Si se tratase de un resfriado común lo ideal sería bajarla la temperatura con medios físicos bañándolo con agua tibia y realizándole una frotación mientras se lo está bañando, y si con eso no se lograse el objetivo pues se tendría que recurrir al empleo de medicamentos antipiréticos como las pirazolonas (metamizol) por vía parenteral. Yo personalmente te sugeriría consultar con un pediatra ya que si no se sabe concretamente la causa de la fiebre (que no solamente abarcan a las infecciones) pues no se podrá erradicar plenamente las molestias al no medicarse con el tratamiento adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad