Tengo una duna

Gracielasalazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 05:24
Marianaestrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 05:28
Hola buenas noches hace 3 semanas me tome la pastilla del día siguiente y hace una semana tuve poco flujo color oscuro esto duro 2 días fue muy poco depues de eso empeze con cólicos y para el sábado 1 sentí que tuve mi regla y es de igual manera muy poco y oscura así como café oscura esto me ha durado 5 días, el 4 día el sangrando fue más abundante normalmente mi periodo es el 8 quiere decir que se me adelantó, eh sentid todos los síntomas cólicos, dolor de cabez, espero y me puedan responder no se si sea los efectos secuendarios de la pastilla gracias!

1 respuesta

Marianaestrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 05:28
He tomado la pastilla un par de veces y cada vez me bajo a la semana de haberla tomado.
0
Únete a la comunidad