CONSULTA URGENTE

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - Modificado el 7 jul 2017 a las 03:38
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 7 jul 2017 a las 04:15
Hola
mi caso es demasiado largo pero voy a tratar de resumirlo
el 22 de mayo tuve relaciones sexuales con protección ,el día después me tome la pastilla del día después (evinet) el 3 de junio me bajo un sangrado color café este duro 5 días ,solo manchas pero mi periodo debía llegar el 8 de junio y jamas llego , con 3 días de retraso hice una prueba de embarazo en orina y dio negativo espere 7 días mas y hice una de sangre dio negativo (en total 10 días de retraso) el 25 de mayo tuve relaciones con protección nuevamente no se rompió ni nada ,el 30 de junio me bajo otra vez un sangrado pero este era abundante y duro 5 días y no era de color café si no rojo como el de mi regla normal , y este 4 de julio tuve relaciones otra vez con protección y también estaba en mi último día de mi posible regla
¿mi pregunta es puedo estar embarazada ?yo se que no pero necesito que alguien me saque de dudas ya que tengo mareos aveces y me duele mi vientre no tan fuerte pero cuando lo presiono me duele
AYUDA

1 respuesta

LUN12D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 03:53
hola la verdad es imposible que estés embarazada si ya te bajo normal. los mareos te pueden dar por otras razones no precisamente embarazo.
0
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
7 jul 2017 a las 04:15
Como cuales? Es posible quedar embaraza el.último día de tu periodo? Bueno yo me cuide ,solo es una pregunta
0
Únete a la comunidad