Pregunta Urgente

Kity - 21 ene 2012 a las 23:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 00:25
Hola,
Buenas tardes, me estaba tomando microgynon 28, casi por 6 meses, dejé de tomarlas 3 días así que suspendí su uso.
De ese entonces me han llegado dos reglas en el mismo mes de diciembre que deje de tomar , hoy espero a mi regla que no llega, hasta ahora de la primera menstruación....no se que pensar, me he hecho dos pruebas caseras de orina y me han salido negativas.

Pero sin embargo no se si es psicológico, pero tengo fuertes mareos, y otros síntomas de embarazo, o tal-vez serán del efecto de las hormonas.

Si es que no hay posibilidad de embarazo. Desde cuando puedo volver a tomar estas pastillas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 00:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo.
Se produce un sangrado cuando se abandona las pastillas sin haberla termiando y además esto causa una alteración menstrual.
Solo debes esperar unos días más o si vas a empezar nuevamente a cuidarte debes tomar la pastilla cuando te corresponde (así no haya venido tu menstruación).
Si olvidas 2 o más pastillas ya no estás protegida, pero debes terminar las demás pastilla ya que si no lo haces tienes un sangrado.

Gracias por escribir.