Pregunto

fabi424 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2017 - 10 jul 2017 à 18:37
fabi424 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2017 - 10 jul 2017 à 23:16
Ola que tal me bajo el 3 de mayo y el 30 del mismo mes me duro lo a 6 días haora en julio no me a bajado es normal? Ya se puede considerar embarazo

2 respuestas

Angelabizarraga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2017 1
10 jul 2017 à 18:46
Hola pude ser que estes embarazada pero azte una prueba de embarazo y asi saldras de dudas
fabi424 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2017
10 jul 2017 à 19:25
Crees q ya sea tiempo para una prueba o tengo q esperarme esq no recuerdo la fecha de la relación
Angelabizarraga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 10 julio 2017 1
10 jul 2017 à 20:40
Yo creo que si por que te tendria que haber bajado el 27 de junio y estamos a 10 yo me haria un test yo creo que si estas embarazada ya te saldra
Suerte ya iras diciendo
fabi424 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 10 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención 14 julio 2017
10 jul 2017 à 23:16
Gracias por la información ya me ise la prueba y salio positivo