fabi424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 10 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención14 julio 2017
-
10 jul 2017 à 18:37
fabi424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 10 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención14 julio 2017
-
10 jul 2017 à 23:16
Ola que tal me bajo el 3 de mayo y el 30 del mismo mes me duro lo a 6 días haora en julio no me a bajado es normal? Ya se puede considerar embarazo
fabi424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 10 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención14 julio 2017 10 jul 2017 à 19:25
Crees q ya sea tiempo para una prueba o tengo q esperarme esq no recuerdo la fecha de la relación
Angelabizarraga
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 10 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención10 julio 20171 10 jul 2017 à 20:40
Yo creo que si por que te tendria que haber bajado el 27 de junio y estamos a 10 yo me haria un test yo creo que si estas embarazada ya te saldra
Suerte ya iras diciendo
fabi424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 10 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención14 julio 2017 10 jul 2017 à 23:16
Gracias por la información ya me ise la prueba y salio positivo