Estoy confundía

Ximena2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 06:06
Giselasolis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 13 jul 2017 a las 07:41
Hola me llamo ximena tengo 18 años y estoy preocupada se me retraso mi periodo y me baja un flujo como verdoso, mi periodo venia regual y no se que paso he estado muy estresada y un poco triste creo que puede ser eso pero no se y tengo miedo
Mi última relación sexual fue hace un año

1 respuesta

Giselasolis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017
13 jul 2017 a las 07:41
Hola Ximena que tal como estas me llamo Gisela y también tengo 18 años... . bien Ximena no se mucho sobre eso pero si e investigado bastante sobre las causas de un retraso.. Bien si dises que tu ultima relación fue hace un año eso quiere desir que tus periodos han segido viniendote normal. Quisas tengas un pequeño retraso por la tristesa o por los cambios de humor o asta por la forma en la que te alimentes el estrés también es una causa probable de un retraso todo eso influye en el ciclo menstrual de cada persona..