Disgestivo

Resuelto
Richon - 22 ene 2012 a las 15:46
 alfs - 19 mar 2019 a las 22:12
Hola, ayer sabado fue de copas con amigos y ya por la noche al volver a casa tuve que visitar el baño un par de veces. Pero esta mañana al volver a hacer de vientre despues de comer he visto al limpiarme que el papel higienico tenia sangre. Esto me ha dejado un poco preocupado porque creo que no es la primera vez (nunca me fijo) y el problema es que nunca he tenido problemas de estomago ni digestivos en general pero de hace unos meses aqui si que noto que estoy mucho mas suelto (minimo un dia a la semana si no son mas las heces son muy blandas) y hay dias que se me mueven que si poco la mano en la barriga se notan y hacen ruidos muy fuertes que no hay que estar muy atentos para oirlos.

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ene 2012 a las 20:40
Por el antecedente de consumir alcohol y las características de las deposiciones uno de los diagnósticos que sospecho es un caso de hemorragia digestiva posiblemente secundaria a una úlcera péptica. Te sugiero acudir con un gastroenterólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, estomago de retención significa lo mismo que gastroparesia?podría una infección del tracto respiratorio, en concreto traqueobronquial provocar el estomago de retención o viceversa ?muchas gracias
0
Únete a la comunidad